Formulari de cerca

 Àrea Educació i Polítiques Lingüístiques

Dilluns 29 de Octubre de 2018
Éxito de participación en la Festa Educativa de Sedaví

Más de 500 personas disfrutaron de la mañana festiva en la Plaza Jaume I

 

 

Representantes de todas las AMPAS de Sedaví y un gran número de asociaciones  locales  fueron los encargados de ofrecer al  público asistente la mañana del domingo una gran variedad de actividades para celebrar la Festa Educativa Sedaví 2018.

 

Organizada por la Regidoria d´Educació i Polítiques Llingüistiques, al mando de Filo Baixauli Chornet, Fes Educació va dirigido a escolares, padres, madres y toda la familia. Talleres didácticos, actuaciones, juegos, cuentos y animación, así como proyecciones de cine en valenciano y teatro infantil que se ofrecieron a lo largo de la semana, han sido las principales actividades realizadas.

 

También destacar la instalación de un Punto Violeta, cuyo objetivo es ofrecer información y asesoramiento así como sensibilizar a la ciudadanía a través de las acciones que desde las instituciones locales llevan a cabo en su lucha contra la desigualdad de género. Un Punto Violeta que , dependiente de la Concejalía de Igualdad y Políticas Sociales, dirigida por Úrsula Campos, capto la atención del gran público asistente, preocupado y sensibilizado al máximo por un tema tan grave como la violencia de género y la desigualdad.

 

 

No faltaron a la cita el alcalde de Sedaví, Josep Ferran Baixauli,  y una numerosa representación de la Corporación Municipal.